Denuncia plan desestabilizador por parte de sectores opositores

CARACAS- La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció un plan desestabilizador “y una ola de acciones tipo guarimbas” por parte de sectores de derecha para este mes de octubre.

Durante rueda de prensa en la sede de la tolda política, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV de la Región Central manifestó que el plan esta dirigido por la “gran oligarquía internacional” que buscan crear desestabilización en el país, “sobre todo en el frente de trabajadores y en el campo sindical”.

“Esto pone en evidencia que hay un plan desde fuera, que busca por un lado el aislamiento internacional de Venezuela y en lo interno la desestabilización”. dijo.

Señaló que “mientras la oposición esta en ese enfrentamiento interno y luchas intestinas” para elegir el candidato para las próximas elecciones presidenciales el Gobierno y el partido se mantienen desplegados en todo el país.

Aristóbulo Istúriz, reveló que la oposición le propuso al Canciller Nicolás Maduro ser presidente de la República para el período “de transición”, en caso de una eventual victoria en el 2012.

“Yo vi por allí una carta que envía (Eduardo) Semtei a Nicolás Maduro, llamándolo a ser Vicepresidente de la transisción, tratando de sembrar cizaña. No, nosotros no mordemos esa cizaña (…) nosotros ya tenemos candidato y estamos preparados para cuando arranque la Misión 7 de Octubre” enfatizó Istúriz.

Asimismo, hizo referencia a la reciente aparición del presidente Hugo Chávez en Miraflores, donde se le vio ataviado con guante y pelota de béisbol. “El presidente Hugo Chávez los hizo (a la oposición) quedar en ridículo, después de decir que el Primer Mandatario iba a ser hospitalizado porque estaba en estado de gravedad todo el mundo vio que era mentira”.