“El verdadero Polo Patriótico es la Unidad”

BARQUISIMETO-“El verdadero polo patriótico ya no existe, ahora ese polo patriótico es la Unidad”. Con esta frase el precandidato a las primarias por la alternativa democrática, Antonio Ledezma, abordó a los periodistas durante la celebración de la Gran Romería Blanca celebrada este domingo en Barquisimeto, estado Lara. “Cada vez más los partidos que apoyaban al actual gobierno se están dando cuenta de su absoluto fracaso”, comentó.
Ledezma ratificó en Lara sus propuestas para transformar a Venezuela basadas en la educación.

“Los grandes programas sociales de un gobierno presidido por mi serán en primer lugar hacer de la educación una educación para el trabajo, que los jóvenes se formen en escuelas técnicas que capaciten profesionales que sean capaces de asumir la diversificación de la economía. En segundo lugar, restablecer el doble turno escolar, para que los muchachos estén en la mañana y en la tarde en sus escuelas y que esas escuelas tengan una infraestructura moderna. Y otra propuesta en la que he venido insistiendo es la convertir al maestro venezolano en el servidor público mejor remunerado de América Latina.


Al ser abordado por el tema de las encuestas Ledezma dijo: “lo mismo que dije cuando competí por la Alcaldía Metropolitana y las encuestas me colocaban en el cuarto o quinto lugar: los últimos serán los primeros, voy a ganar, voy a ser el candidato de la unidad y el próximo presidente de Venezuela”.