Radonski: “Tenemos un país que tiene más futuro que presente”

CARACAS- Desde el recinto deportivo de Parque Miranda, el gobernador Henrique Capriles Radonski realizó este miércoles el lanzamiento de su programa de gobierno, a propósito de su participación en las primarias de La Unidad. Primero Justicia, Causa R y Podemos apoyan su precandidatura.


El mandatario regional comenzó asegurando que quiere una vida mejor para el colectivo, sin el temor de salir a la calle, sin la preocupación de cuándo se irá la luz y de la posibilidad de encontrar los alimentos que necesiten. “Tenemos un país que tiene más futuro que presente”, añadió.


Aseguró que no es la hora de la derecha ni de la izquierda, “es la hora de Venezuela”. Aclaró que es necesario encontrar una herramienta para que toda Venezuela pueda progresar. “Debemos transitar por el camino de la unión, dejar de pensar en el yo y pensar en el nosotros”, expresó Capriles, quien resaltó que la cárcel le enseñó a no sentir rencor ni odio.


“Miranda nos ha enseñado que podemos gobernar para todos, para todas las personas que tienen la esperanza de vivir mejor”, afirmó.


El burgomaestre también puntualizó que en su Gobierno el sector público y privado deben trabajar juntos, pues es la única manera de instaurar el progreso en el país.


Además, hizo un llamado a los empleados públicos a que no sientan incertidumbre y se monten en el autobús del “progreso”.


“El camino no es ponerse la franela de un color”, aseveró.


Asimismo prometió una vida mejor y una vida de progreso, sin temor de salir a la calle, “queremos una vida donde todos tengamos empleos de calidad, donde encontrar los productos que queramos y con la seguridad que nos merecemos (…), los venezolanos nos merecemos eso y más”, agregó.


Capriles preciso que los proyectos del actual gobierno que han sido provechosos tendrán continuidad y los que aún no se han hecho, se tendrán que hacer, aunque “La tarea está incompleta, necesitamos encontrar las herramientas, es necesario dejar de pensar en el ‘yo’ para empezar a pensar en el nosotros”, sostuvo.


“No se trata de quitarle a uno para darle a otro, no hace falta quitarle nada a nadie para que Venezuela progrese, la tarea del gobierno no es quitar ni confiscar, es promover y construir”, aseveró Radonski.