Proyecto Venezuela se inclina por Leopoldo López

VALENCIA- El gobernador del estado Carabobo y presidente de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Feo, ratificó este lunes el apoyo de esa organización al precandidato presidencial Leopoldo López, para que se enfrente al presidente Hugo Chávez en las elecciones a la primera magistratura que se realizarán el 7 de octubre de 2012.


Salas Feo afirmó que López es el único de los aspirantes a la presidencia que jamás podrá ser inhabilitado porque fue 100% redimido por la justicia nacional e internacional.


“Leopoldo López es el único candidato a la presidencia de Venezuela que no puede ser inhabilitado, porque todas las acusaciones que habían contra él fueron absueltas completamente”, agregó el presidente de Proyecto Venezuela en rueda de prensa desde la casa del partido en el estado Carabobo.


“Me siento orgulloso de respaldar a Leopoldo López para que sea Presidente de la República porque se trata de un hombre que no puede seguir inhabilitado, tiene un programa de gobierno y una experiencia en el desarrollo de las políticas públicas”, señaló Salas Feo.


Dijo que siempre ha tenido como norte fundamental en las luchas, que la agenda social tiene que seguirse reforzando y ser prioridad. “Sin agenda social no puede haber una propuesta para el país”.


Por su parte, el precandidato Leopoldo López agradeció el respaldo de Proyecto Venezuela. “Es un gran honor recibir el respaldo de Proyecto Venezuela, nuestro proyecto es la mejor Venezuela y transformar a nuestro país hacia la Venezuela que sabemos que puede ser”.