“Voy a dedicar mi vida a luchar por Venezuela”

CARACAS- La diputada a la Asamblea Nacional y candidata independiente, María Corina Machado, se postuló formalmente este martes para las primarias de La Unidad. Destacó la necesidad del “capitalismo popular”, proyecto de gobierno, donde los venezolanos tengan oportunidades de igualdad, justicia y verdad. Aclaró que este sistema que propone “es lo contrario al comunismo chavista”.


“Hoy vengo a postularme con un inmenso caudal de ciudadanos. Hoy me acompañan 200 mil venezolanos que son un testimonio de transformación de Venezuela”, manifestó.


Aseguró que dedicará su vida a luchar por el país. Asimismo, hizo un llamado a los jueces a que acaten el llamado de su conciencia y también a los funcionarios de la FANB a que respeten la Carta Magna. “No tengo miedo, ustedes me llenan de valentía. Vamos a enfrentar este régimen sin concesiones. El 07 de octubre superaremos los obstáculos y amenazas; y derrotaremos este régimen, teniendo por vez primera una mujer presidente”, agregó.


En referencia a los aportes entregados como requisitos de su postulación, Machado indicó que han sido contribuciones voluntarias de los venezolanos. Añadió, que los aportes no son parte de fondos públicos, en clara referencia a las críticas del sector oficialista. “Si costó trabajo conseguir las firmas, no te quiero decir lo que costó conseguir los 1.100 millones de bolívares”, destacó.


Durante la inscripción fueron entregadas el 1% de las firmas del padrón electoral, las cuales fueron recabadas en los puntos “Ahí viene María”. Además, la precandidata firmó el acta de compromiso electoral.