Capriles asegura que Venezuela no va rumbo al caos

CARACAS- Durante su recorrido por el oeste de Carcas, el precandidato presidencial Henrique Capriles, indicó que en el municipio Libertador se necesitan hospitales que funcionen, “que sea un sistema de salud moderno, que atienda a todos por igual”.


Asegura que en los próximo meses, Venezuela no va al caos, “caos es lo que tenemos en estos momentos cuando hay problemas en la electricidad, en el agua, aseo urbano, espacios públicos, aquí se trata de construir un proyecto que tiene la mirada puesta en el futuro”.


Acotó que la seguridad sigue siendo el principal problema de Caracas, “nosotros vamos a trabajar en la solución estructural (…) el problema de la violencia no se combate simplemente con más policías en las calles, eso es parte de la solución, pero tenemos que ir a la parte estructural que es educación, empleo de calidad, un sistema de administración de justicia y unas cárceles que funcionen”.


Insiste que la violencia se soluciona con una justicia que funcione, “que sea igual para todos, de eso también se trata la construcción del progreso”.


En otro orden de ideas, el gobernador de Miranda dijo que al ser las elecciones de alcaldes en 2013 no entiende un proceso de primarias tan anticipado, para febrero del próximo año. Cree que lo más importante en este momento es la elección presidencial.


A su juicio, que de lo que se trata es de trabajar y estar menos atentos a la política. “Vamos a un proceso electoral, sin duda vendrá una campaña, pero la mejor forma de hacer campaña es trabajando, es la gestión de gobierno”, señaló.