Estudian promulgar nueva Ley del Trabajo el 1º de mayo de 2012

VARGAS- Desde el Polideportivo José María Vargas en La Guaira, estado Vargas, donde más de 4.000 trabajadores se reunieron para conformar la Central Socialista. El Presidente de la República Hugo Chávez, consideró que desde ayer y hasta mayo de 2012, hay tiempo suficiente para trabajar en una nueva Ley del Trabajo. Por esa razón propuso que sea el 1º de mayo del próximo año el día que se promulgue. “Hagamos una nueva ley del trabajo, esta es una deuda que tiene la revolución con el pueblo con los trabajadores (…)

Nosotros solo somos representantes del pueblo y tenemos que gobernar obedeciendo al pueblo, no mandando, manda el pueblo, nosotros obedecemos al mandato popular, al mandato de los trabajadores, al mandato de las trabajadoras, el mandato de la nación”.


El mandatario nacional se comprometió en trabajar intensamente para tener una Ley “revolucionaria” para los trabajadores. “Para que tengan una verdadera ley revolucionaria y socialista para el pueblo venezolano”.
Asimismo, enfatizó que para las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, aseguró que ganará con un 70 por ciento del total de votos.