Presentan a Carlos Ocariz para la gobernación de Miranda

MIRANDA- El precandidato presidencial por la unidad, Henrique Capriles Radonski, presentó este domingo a los aspirantes a la gobernación y alcaldías del estado Miranda. Propuso a Carlos Ocariz como mandatario regional de la entidad.

En el acto Tricolor celebrado en Yare, Capriles Radonski recordó que en tres años su despacho ha entregado casi 40 escuelas. Pidió al también alcalde de Sucre que continúe con la gestión que ha emprendido en estos últimos años en materia de educación y seguridad.

“Tenemos un gran compromiso, Carlos (Ocariz) espero ayudarte como presidente, yo no voy a ponerle obstáculos a miranda, yo le voy a dar todo”, señaló Capriles Radonski.

Por su parte, el candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, aseguró que la idea de conformar el mejor equipo para Miranda, les permitirá seguir trabajando duro para continuar con el camino de progreso que inició Henrique Capriles en la Gobernación. “Nuestro pueblo mirandino tiene su ticket tricolor para el próximo 12 de febrero, ya que tienen a sus 22 líderes que representan esta propuesta unitaria de oportunidades y esperanzas para nuestro pueblo mirandino”.

Ocariz dijo estar convencido que al lado de Henrique Capriles Radonski, próximo presidente de Venezuela, estos serán los nombres de quienes conducirán las riendas municipales para continuar fortaleciendo todo el estado Miranda, que será vanguardia del progreso popular. “Desde este hermoso estado rescataremos Venezuela. A partir del año que viene las cosas van a cambiar para Venezuela, así como lo logramos en el municipio Sucre y en Miranda, en todo nuestro país se respiran aires de esperanza, el pueblo confía en nosotros y no los vamos a defraudar. Llegó la hora del progreso y el futuro para Venezuela”.