“Aquí en Miranda te espero Elías Jaua”

CARACAS- El precandidato a las primarias por la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, expresó que parte del proyecto que pretende trasladar a la entidad mirandina se basa en la continuidad de la gestión que trazó el actual gobernador y candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.


“Los mirandinos pueden estar tranquilos porque nuestro Estado va a continuar por el camino del progreso, los habitantes de todos los municipios pueden estar seguros que continuarán los planes que ejecutó la gestión de nuestro compañero Henrique Capriles. Actualmente más del 60% del presupuesto se invierte en educación, eso es algo que nunca se ha visto y que seguirá. El Autobús del Progreso continúa rodando por Miranda”.


El actual alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, expresó que respeta todas y cada una de las candidaturas que se han presentado para las elecciones primarias. “Me llena de satisfacción estar al lado de personas a las cuales respeto mucho, eso es lo que quiere el país, sin embargo, si alguien cree que nuevamente va a humillar a este pueblo mirandino está equivocado, piensan que porque los nombran a dedo van a volver. Aquí en Miranda te espero Elías Jaua, vas a recibir la misma medicina que recibió Jesse Chacón en Petare, vas a recibir la medicina de la justicia y de la dignidad y lo mejor de todo es que será a través de una tormenta de votos. Al Gobernador Capriles le han quitado recursos y esa persona hoy en día quiere dirigir este estado, el pueblo no es ciego y sabe quien es quien”.


Ocariz expresó que la candidatura a la gobernación del estado Miranda parte del compromiso adquirido con el pueblo de esa entidad.


“Para mí es una responsabilidad llevar las riendas de este Estado, es por eso que con orgullo recibimos esta tarea para seguir enrumbando a este pueblo hacia un futuro distinto. En petare nos decían que era imposible lograr el triunfo, sin embargo lo logramos, lo que viene es continuidad e innovación de proyectos”.