Mud exige dejar de sembrar rumores entre militares

CARACAS- Los integrantes de la Mesa de la Unidad aseguraron que no hay violencia que pueda con la paz; y que no hay rumor ni laboratorio de propaganda que pueda con su compromiso constitucional hacia el país y hacia la FAN.


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó que el Gobierno adelante entre los militares una “campañita sucia” contra la Unidad, debido a que consideró que la mayoría de ellos, “como todo el país”, quiere un cambio.


“La desesperación es mala consejera. Ni el país ni los militares, cuya determinante mayoría actúa en términos constitucionales, comen casquillo. Que el país vea, compare y concluya en dónde está la estabilidad y el cambio: en precandidatos que recorren el país y exponen sus ideas, o en grupos violentos que atacan a tiros a una precandidata de la Unidad, como ocurrió el día sábado 12 de noviembre en la parroquia 23 de Enero”, señaló la Unidad en un comunicado que emitió ayer; en el que rechazó, en nombre de los habitantes de la popular parroquia de Caracas, la violencia de grupos amparados por el Gobierno.


“No hay violencia que pueda con la paz. No hay rumor ni laboratorio de propaganda que pueda con el compromiso constitucional de la Unidad hacia el país y hacia la FAN”, acotaron, al tiempo que indicaron que el Gobierno nota que las encuestas se mueven, a medida que la Unidad y sus rostros ganan más espacios: “El gobierno intenta ignorar a un país que busca un futuro y que la Unidad es portador de ese futuro para vivir, mejorar, y progresar en paz”.


Denunciaron que “laboratorios de propaganda del Gobierno” comuniquen al mundo militar la mentira de que la Unidad tomará represalias cuando sea gobierno, a partir del 13 de enero de 2013. “Sabemos que andan diciendo eso en unidades militares. Reiteramos a los militares profesionales que el eje de nuestro programa es el cumplimiento del artículo 328 de la Constitución”, aseguraron.