Propone creación de un comité de riesgo

CARACAS- El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para unir esfuerzos y conformar un comitétre livelli de riesgo por la situación de las lluvias en la ciudad capital.


Ledezma aseguró que se mantienen estudiando las zonas afectadas y destacó que se han conformado comisiones técnicas para atender las emergencias pues se prevén más lluvias en las próximas horas.


“Solicitamos la instalación de este comité que tenga un alcance metropolitano, regional, nacional, nosotros tenemos las herramientas técnicas que ponemos a la orden de todas las instituciones y un mensaje dirigido, no solamente al Presidente, sino a sus ministros, a las autoridades, esta es hora de que se dé una reunión de coordinación. Ha debido hacerse ayer, ha debido hacerse antes de ayer, ha debido hacerse el mes pasado, el año pasado. Creo que estamos a tiempo Presidente que podamos darle a los venezolanos la seguridad que en medio de estas calamidades somos capaces de coordinar, capaces de ponernos de acuerdo”, dijo.


Finalmente el Alcalde Metropolitano anunció la activación de operativos de recolección de enseres y donativos para colaborar con los afectados.