AD respaldará a Ojeda para alcaldía de Sucre

CARACAS- El partido Acción Democrática (AD) anunció este domingo su apoyo a los dirigentes William Ojeda y a Miriam Do Nascimiento a las alcaldías del municipio Sucre y alcaldía del Hatillo respectivamente. Los cargos serán elegidos en las elecciones primarias previstas por la oposición para febrero de 2012.
Henry Ramos Allup, secretario general de la tolda blanca, alabó las raíces humildes y la vocación de servicio social que asegura tiene William Ojeda. “Estamos seguros vas a ganar, y que cuando seas alcalde, vas a realizar una excelente labor en beneficio de los habitantes de ese municipio porque tienes condiciones de luchador social, te has ganado tu nominación por tu dedicación y esfuerzo al servicio de ese municipio”, dijo Allup.


Añadió Allup que Acción Democrática “no es un partido que da respaldos a ciegas” ni hace alianzas indiscriminadamente con miras a obtener un triunfo electoral sino que “estamos convencidos que en cada caso debemos escoger los mejores representantes y que ejerzan del mejor modo posible los cargos de elección popular”.


Dijo que el partido fungirá como el primer contralor de la gestión de Ojeda. “Aquí no hay cheque en blanco para nadie, ni para los adecos ni para los aliados, ni para los compañeros de otras organizaciones, seremos los principales vigilantes para que la gestión sea pulcra”.


“Sucre necesita un alcalde en la calle a tiempo completo resolviendo los problemas de la gente”, expresó por su parte William Ojeda quien agradeció el respaldo.


Ojeda expresó que ser abanderado de la “principal herencia política de Venezuela es un gesto que honra pero compromete”. Dijo que lleva 20 años trabajando ininterrumpidamente por el municipio Sucre y ofreció como principal oferta electoral la resolución del problema de la seguridad.


Señaló que en un gobierno local bajo su condición se premiará el “buen obrar” y se castigará el “mal obrar”. “Nos vamos a copiar del candidato Enrique Mendoza para recoger a los muchachoa sueltoa al filo de la media noche en las calles y mano firme contra el hampa”.


Ojeda: Seguridad ciudadana y educación


CARACAS- El precandidato a la Alcaldía de Sucre, William Ojeda indicó que su gestión se enfocará en la seguridad ciudadana y en la educación. Ojeda se comprometió a rescatar la figura de los módulos policiales, y a brindarles la oportunidad a los bachilleres con las mejores calificaciones del municipio a asistir a la universidad.


Asimismo indicó que acabará con el sectarismo y con él gobernarán los distintos partidos del país.