Capriles: “No ofrezco fusiles, sino educación”

CARACAS- Durante un encuentro con movimientos juveniles, el precandidato opositor Henrique Capriles Radonski enfatizó el tema de la educación como parte de su propuesta, sentenciando que “no quiere un país dividido ni estudiantes ideologizados”.


“Somos un país joven que quiere progresar, que piensa en el futuro. Por eso, yo no les ofrezco fusiles para defender un proyecto político, le ofrezco un cuaderno y formarse para el futuro, para defender la patria” señaló Capriles en el acto donde participó el Movimiento Jóvenes Trabajando Aquí (JoTA) para presentarle sus planteamientos al precandidato.


Dijo “Estamos convencidos que a través del deporte y la cultura, se puede reducir la violencia y se pueden generar más de 100 mil empleos juveniles en la construcción de canchas y espacios culturales. Hace un año Henrique nos demostró en la emergencia su liderazgo ante esa situación. Hoy necesitamos a un líder que se meta en el agua en esta emergencia que pasa en Venezuela. Estamos seguros que sin importar de dónde venimos o nuestra condición social la Venezuela del progreso nos abrirá las puertas del futuro”.


Capriles Radonski aprovechó para responderle este domingo al Presidente Chávez, quien el día viernes dijo que sus adversarios políticos “están tratando de enmascararse” e intentan parecerse a él en el trato con los electores.


“A mi me encantaría que el Jefe de Estado que a veces habla tanto por televisión, me gustaría que fuera a una cola de un penal y le preguntara a las madres qué sienten” sentenció.