Chávez se centra en la nueva Misión Seguridad

CARACAS- El jefe de Estado, durante un contacto telefónico con el programa especial Misión Cumplida 2011, sostuvo que luego de la Memoria y Cuenta ha centrado su trabajo en las nuevas misiones, como la Misión Seguridad anunciada el viernes, y al trazo grueso del nuevo plan socialista de la nación, 2013-2019.
“Imagino esa gran misión como la confluencia de todos los sectores de la vida nacional, no solo el Estado, las comunidades, el sector privado, los medios de comunicación, las universidades, la juventud, los cuerpos de seguridad, inclusive ayuda internacional”.


Insistió en llamar a todos los sectores “hay que ser los más amplio posible para oír críticas, aportes”.
Señaló que quedaron temas pendientes, especialmente en lo que respecta a los logros de la Revolución en el área internacional, “porque no puede segmentarse el 2011 y aislarlo de lo que ha venido ocurriendo desde 1999 (…) pero algunas cosas dije”.


Resaltó la intervención de diputados de oposición y de la revolución; que “no estaban previstos (…) pero era necesario para salir del acartonamiento, imagínate si yo me pongo a leer ese libraco, la gente se duerme”.
Chávez, calificó ede absurda la decisión del Gobierno de Estados Unidos de sancionar a países de América Latina que recibieron al mandatario iraní, Mahmud Ahdmadineyad, durante su gira por Venezuela , Nicaragua, Cuba y Ecuador.