Movimiento al Socialismo arriba a su 41 aniversario

CARACAS- El Movimiento al Socialismo MAS, celebró este jueves su aniversario número 41, con la participación de miembros, amigos y dirigentes políticos de diversas tendencias, quienes reconocieron la importancia de la tolda naranja como elemento clave en la construcción de la política en Venezuela.
Nicolás Sosa, coordinador nacional y diputado al Parlamento Latinoamericano consideró que el éxito del MAS radica en que, “Más allá de una idea, el MAS es un concepto. Hoy, casi todos nuestros dirigentes forman parte de muchas organizaciones políticas y a su vez, son parte de la propuesta política para Venezuela. Somos la gran universidad de la tolerancia, de la democracia y las propuestas para la vida diaria de acuerdo a una sociedad que exige un nuevo modelo de partido y una nueva ética. Las razones que nos dieron el nacimiento en 1971 hoy están presentes y se siguen expresando con fuerza”.


Le recordó al país que el destino de Venezuela está en manos de los electores y que el MAS será un instrumento que velará para que la voluntad que el pueblo exprese se cumpla. “El 12 de febrero significa el nacimiento de un gran aporte democrático y una nueva etapa política histórica en Venezuela, por eso la importancia de la participación a través del voto para que nazca una nueva historia con la que el MAS está comprometido”.


Por su parte, José Antonio España, coordinador nacional y Diputado a la Asamblea Nacional, enfatizó que el MAS está identificado con los que menos tienen. “Ratificamos nuestro compromiso con la Constitución y con los pobres que hoy son más del 50 por ciento de la población. Luchamos por los que menos tienen y no por cálculos políticos. Nuestra bandera incluye a más de 20 por ciento de venezolanos desempleados y 5 millones que se acuestan sin comer”.