Empeoramiento de salud de Chávez

CARACAS- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz se refirió este lunes al análisis publicado por el diario ABC de España en el que aseguran que al presidente Chávez le quedarían pocos meses de vida. En tal sentido, desestimó tales aseveraciones.


“Nos reímos bastante de la información que sacó el ABC de Madrid. Ellos siguen insistiendo, pero están viendo un Chávez que está activo y trabajando al frente de la lucha, de los problemas del pueblo, que está demostrando que tiene salud”, dijo el dirigente en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.
En tal sentido, se preguntó “¿Un hombre con esa vitalidad es al que le quedan 9 meses de vida? (…) una cosas son los deseos”.


Destacó que el Jefe de Estado duró 9 horas 27 minutos en una alocución y todavía dijo “vamos a seguir”.
El medio de comunicación español señaló: “a partir de las nuevas pruebas realizadas el pasado 30 de diciembre, los médicos concluyeron que «su salud parece estar deteriorándose a paso más rápido; claramente ha habido metástasis en los huesos y la espina dorsal»”.

PSUV: Respalda nombramiento de Héctor Navarro y Alí Rodríguez


CARACAS- Tras el nombramiento del actual diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Navarro, como titular del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica, la dirigencia del PSUV da todo el respaldo y apoyo a este compatriota, quien en su trayectoria se ha destacado por ser una persona comprometida con los intereses del pueblo.


Respaldo –además- que hicieron extensivo a Alí Rodríguez Araque, quien ocupará la presidencia de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur).