Valeven lanza nueva plataforma “Cotiza con nosotros”

CARACAS- a empresa Valeven, , lanza al mercado “Cotiza con nosotros”, una herramienta tecnológica autogestionable de fácil acceso a través de su sitio web: www.valeven.com, que ofrece a las pequeñas y medianas empresas, que aún no han dado el beneficio, la solución ideal para cumplir con la Ley de Alimentación, de manera sencilla y rápida. Así lo dió a conocer Antonio Nadales, Gerente Nacional de Ventas de Valeven, quien señaló que para este año 2012, la empresa inicia este método digital el cual se encargará de facilitar el pago del beneficio no salarial y, a su vez, efectuar los cumplimientos de la ley.”


Nadales explicó que el funcionamiento de esta inversión tecnológica otorga a las empresas la opción de cotizar, hacerse cliente y realizar su primer pedido de vales de alimentación tan sólo con un click, de manera rápida y eficaz. “La suscripción on line es de forma inmediata si la empresa posee menos de 20 empleados. En caso de laborar con más de 20 empleados, un asesor se comunicará directamente con la empresa en un lapso de 24 horas luego de la suscripción on line, para así ofrecer comodidad y facilidad al cliente para su cotización y pedido“, agregó.


Este beneficio no salarial para las PYMES, se presta en todo el territorio nacional y abarca Vales de Alimentación y/o la Tarjeta Electrónica de Alimentación Maestro, disponibles para ser utilizados en más de 85.000 comercios afiliados, siendo los vales más seguros y efectivos del mercado. Así mismo, ofrece a sus clientes constantes y atractivas promociones de descuentos en comercios y tiendas, y también foros de capacitación ilimitados avalados por el Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello. “Siempre a la vanguardia, Valeven lanza este nuevo portal con el fin de enfocarse en apoyar a las PYMES y a sus trabajadores, brindando así las mejores opciones y servicios”, concluyó Nadales.