Chávez baja los precios del agua mineral y desodorante

CARACAS- El presidente Hugo Chávez, anunció este jueves los nuevos precios del desodorante marca Mum en su presentación de bolita y del agua mineral marca Minalba, en su presentación de 5 litros.
El desodorante en su presentación de 90 gr. pasa de 17,8Bs a Bs 13,5 mientras que el agua mineral distribuida por la empresa Coca Cola, pasará de costar Bs. 23 y a Bs. 12,45.
El mandatario justificó la reducción indicando que se trata de imponer “precios justos” y favorecer a la población. “No les estamos pidiendo que no ganen plata, sólo que ganen dinero de forma racional, no que roben al pueblo”, precisó.
Asimismo reveló que firmará “a más tardar mañana (hoy)” la resolución de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios, en donde también se regulan los precios de algunos productos de las empresas Procter & Gamble.
“Aún la estamos revisando”, indicó.
Chávez también negó la versión de que la medida podría traer desabastecimiento en el país.
El mandatario entregó recursos a personas atendidas por las grandes misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor,  en un acto realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Actitudes contrarrevolucionarias
CARACAS- El Jefe de Estado criticó las protestas de damnificados exigiendo viviendas dignas, asegurando que no pueden estar trancando calles, no tienen conciencia y sus actitudes son contrarrevolucionarias. “Trancando calles y diciendo que los están engañando”.
¿Acaso es que las viviendas uno las saca debajo de la manga?”, añadió.
En el mismo sentido, aseveró que acciones como las del colectivo La Piedrita de mostrar a niños con fusiles en el 23 de enero son actitudes contrarrevolucionarias.
“Las armas de guerra no pueden estar en los barrios y menos en manos de los niños. Tienen que estar en manos de los soldados de la FAN”, expresó Chávez, quien rechazó las fotografías.

Lascia un commento