Chávez: “Me comprometo a ganar las elecciones del 7-O”

ARAGUA- El Presidente de la República, Hugo Chávez, se comprometió a ganar las elecciones del 7 de octubre y construir la patria grande del Siglo XXI.
“Me comprometo y los comprometo a que ganaremos las elecciones del 7-O para llevar adelante el plan socialista de la juventud”, dijo Chávez.
El jefe de Estado llamó a todos los jóvenes del país, a propósito del Día de la Juventud, a comprender y practicar la idea de la independencia.
“Quiero ratificar una idea. Más que una idea, una pasión con profundidad. La praxis de la independencia, muchachos, independencia o nada, como decía Bolívar, el joven eterno”, precisó el jefe de Estado.
“No podemos permitir, bajo ninguna circunstancia, que Venezuela vuelva a perder su independencia, esta que hemos logrado en los últimos 20 años, desde el 4 de febrero de 1992. La independencia es fundamental para impulsar nuestro desarrollo económico, social, cultural, moral y esencial para la construcción de la Venezuela de este siglo: un país potente en esta parte del continente americano y del mundo”.
Expresó que para lograrlo, es necesario conciencia, unidad y “mucha fortaleza en el pueblo todo”. Asimismo destacó que la clase media “tiene que acercarse al pueblo y construir la unidad patriótica”.

Lascia un commento