Chávez: El “Majunche” me confronta o sale corriendo

CARACAS- En cadena nacional, el presidente Hugo Chávez aseguró que la burguesía venezolana no descansará en frenar la revolución y tratar de destruirla. “Eligieron a su candidato. Ya tenemos majunche, pues bien, bienvenido majunche, te vamos a pulverizar en las elecciones presidenciales”, agregó el Jefe de Estado, en referencia al candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles.


Indicó que “el majunche tiene asesores que le han dicho que no se confronte conmigo. Majunche eso es imposible porque es con Chávez la cosa, así que tendrás que confrontarme majunche o salir corriendo. Con Chávez se confronta con ideas y argumentos”.


Criticó a Capriles, de quien dijo no puede sostener un discurso y tiene que leer “un papelito”. “No tiene ranking, pero es el candidato de la burguesía”. Lo instó a que se quite la mascara de “cochino” y no se disfrace. “Que se agarre unos días en Carnaval y practique un poco su discurso progresista”, apuntó.
En el acto por la graduación de médicos comunitarios de Vargas, Miranda y Caracas. Chávez ratificó a Elías Jaua como el candidato a la gobernación de Miranda y acotó que “el majunche” se va a quedar sin el chivo y sin el mecate.

“¿Qué son 3 millones para mí?”


CARACAS- Durante el discurso transmitido en cadena de radio y televisión, el Jefe de Estado, aseveró que la oposición “está haciendo una fiesta” por los resultados del pasado domingo en las elecciones primarias. “Ellos andan haciendo una fiesta porque sacaron 3 millones de votos, ¿y cuántos creen que voy a sacar yo?; ¿2?, nosotros vamos rumbo a los 10 millones de votos, (…) hace 13 años yo solito saqué más de 3 millones de votos”, precisó.