Venezuela sin Límites busca al Emprendedor Social del Año

CARACAS- Por tercer año consecutivo, Venezuela Sin Límites impulsa el Concurso Emprendedor Social del Año, una actividad en donde se promueven iniciativas de los agentes de cambio y líderes sociales que desarrollan proyectos exitosos para mejorar la calidad de vida en las comunidades de nuestro país, referidas a diferentes áreas: salud, deporte, educación, ambiente, desarrollo empresarial tecnología, entre otros.

“La intención de este concurso es visibilizar a los agentes de cambio que desarrollen proyectos exitosos y replicables a favor del desarrollo social en Venezuela, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan convertirse en empresarios sociales, capaces de transformar realidades y de impactar positivamente en la gente”, así lo indicó Mireya Cisneros, presidenta de Venezuela sin Límites.

Para calificar en el concurso se deben cumplir cinco criterios establecidos por la Fundación Schwab, los cuales son: innovación, sostenibilidad, impacto social, alcance y replicabilidad.

Una de nuestras metas, en el marco de esta tercera edición, es crear una red de emprendedores venezolanos para el intercambio de experiencias e información, reconocimiento de buenas prácticas y colaboración mutua”, expresó Cisneros.

Además los finalistas del concurso, menores de 40 años, serán nominados a la red de Líderes Globales Jóvenes del Foro Económico Mundial 2012.

Vale recordar que la fecha de postulación es desde el 16 de febrero hasta el 6 de abril de este año.