Garantizan seguridad en el Distrito Capital

CARACAS-  Un total de 2 mil bomberos están activos en Caracas para atender cualquier emergencia durante el asueto de Carnaval, informó este lunes la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, durante un recorrido por el Zoológico El Pinar, en la parroquia El Paraíso.
“Hemos acompañado todo este dispositivo de seguridad Carnaval 2012 con 2.000 bomberos, además de 300 profesionales de Protección Civil del Distrito Capital y de Protección Civil Nacional, lo cual nos ha permitido atender 217 eventos sin ningún mal que lamentar”, resaltó.
Comentó que aquellas personas que decidieron permanecer en la ciudad durante estos días “han podido disfrutar gracias a la programación preparada por el Ministerio del Turismo, el Ministerio de Cultura, la Alcaldía y la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital, porque estamos todos como un solo gobierno articulados para el disfrute de todos los ciudadanos”.
Recordó que todas las plazas, bulevares y teatros de la capital han sido recuperados para garantizar la sana recreación de la población y el acercamiento a la cultura.
Destacó que durante las fiestas carnestolendas se ha desarrollado en Caracas el desfile Disfraza tu carro; el concierto de rock Guillmanfest, en la Plaza Diego Ibarra, y actividades culturales en las demás plazas y parques de la ciudad, “y hoy estamos aquí en este zoológico con mucha alegría, música y disfraces de todo tipo”.

Faría llamo a la población a disfrutar de las fiestas de carnaval
CARACAS- La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jackeline Farías hizo un llamado a los ciudadanos que están retornando a sus hogares para que sigan disfrutado de las fiestas.
“Las calles están llenas de gente disfrazada, aprovechando los espacios recuperados por la Revolución”, resaltó, al reiterar el llamado a la prevención, a acatar las normas de seguridad cuando manejen “porque la seguridad es activarse, es estar seguro, salir a la calle y disfrutar tranquilos”, dijo.

Lascia un commento