Comisión electoral desestima solicitudes de Ecarri y Ojeda

CARACAS- La Comisión Electoral de Primarias (CEP) de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) resolvió este lunes “desestimar las solicitudes de revisión” hechas por los precandidatos a los municipios Libertador, de Caracas, y Sucre, en Miranda, en las elecciones primarias del pasado domingo 12, Antonio Ecarri (Voluntad Popular) y William Ojeda (Un Nuevo Tiempo).
De esta manera, la CEP ratificó “con unanimidad” a los candidatos de Primero Justicia (PJ), Ismael García y Juan Carlos Caldera, como representantes de la derecha a las alcaldías de Libertador y Sucre, según reseña una nota de prensa de la MUD.
En el informe de resultados que aparece en el sitio web de la tolda opositora, García aparece como ganador con 81.635 votos, una diferencia de apenas 471 sufragios respecto a Ecarri. Los cálculos de este último, denunció el pasado martes 14, reflejaban una ventaja de aproximadamente 900 votos a su favor.
Para el caso de Caldera y Ojeda, el informe de la MUD indica que el primero obtuvo 739 votos más que los 50.488 que recogió el candidato de UNT.
La CEP también desestimó la solicitud de Carlos Nieves (PJ) en el municipio Cedeño del estado Bolívar y se confirmó a Jorge Prieto (UNT) como candidato opositor a los comicios del 14 de abril de 2013 para elegir a autoridades locales.

Lascia un commento