Reverol: En 27% se redujo accidentes con lesionados

CARACAS- El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó desde el antiguo Peaje de Tazón, que ha habido una reducción importante del 27% en accidente con lesionados, 13% por accidentes con fallecidos y 20% por inmersión, durante el Dispositivo “Carnaval Seguro 2012”.
Resalto el viceministro en cuanto a las ocho personas fallecidas por inmersión, que lamentablemente siete de ellas se suscitaron en lugares no aptos para el disfrute, por lo que hizo un llamado a la conciencia ciudadana a tomar las previsiones necesarias.
Señaló Reverol que desde tempranas horas se encuentran supervisando el retorno de todos los temporadistas, desplegados desde este lunes 291 mil 558 funcionarios en 3 mil 886 puntos de control en todo el país.
“Ha sido una gran jornada y una gran fiesta estos Carnavales 2012, nos sentimos muy complacido ha habido una reducción importante en cuanto a los accidentes con lesionados y fallecidos por inmersión”, dijo Reverol.
El Viceministro estuvo acompañado por el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, el Jefe del Core 5, Gral Antonio Benavides, el presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Antonio Moreno Villamizar, entre otras autoridades que tiene que ver con el Dispositivo “Carnaval Seguro 2012”.ç

78% de temporadistas califican exitoso Operativo Carnaval Seguro 2012
CARACAS- Néstor Reverol se refirió a unas estadísticas de una encuesta realizada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, la cual señala que el 78% de más de 225 mil encuestados, han manifestado que ha sido positiva la seguridad en esta temporada de carnaval.
“Queremos extender las felicitaciones de todos los hombres y mujeres que se han desempeñado desde el pasado viernes en este gran despliegue y felicitar a la Fuerza Armada Nacional, a todos los cuerpos de policías y organismos de seguridad del Estado”, indicó Reverol.

Lascia un commento