Capriles: No perderé tiempo en confrontaciones

LOS VALLES DEL TUY- El gobernador del estado Miranda y candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, aseguró este domingo que “no perderá su tiempo” en “confrontaciones personales” con el presidente de la República, Hugo Chávez y se dedicará a trabajar por la población.
Durante la inauguración del Polideportivo de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, Capriles Radonski, aseveró que “a los que les encanta pelear, van a tener que hacerlo con el espejo” en clara referencia a las descalificaciones del presidente Chávez. “Para mi la confrontación es con los problemas del país”, declaró.
Asimismo le recordó a los que lo insultan que “a Cristo lo insultaron, y el nunca respondió con insultos” e indicó que “tampoco vamos a caer en eso”. “Yo prefiero hacer y poner la mano para ayudar”, precisó.
El Gobernador del estado Miranda, también reiteró este domingo que la salida para la violencia que existe en el país es la educación, cultura y el deporte. “No queremos que ningún niño se quede sin ir a la escuela, tenemos que combatir el ocio con el deporte y la cultura. Queremos que baje la violencia”, precisó.
“Si hay empleo le vamos a ganar el terreno a la violencia. Lo otro importante es el empleo. Quien tiene un empleo el hambre no toca su puerta”, acotó“.

Chinos se están beneficiando en la construcción de viviendas
LOS VALLES DEL TUY – El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció este domingo que con la construcción de viviendas en el país, se están beneficiando los chinos. “Aquí se beneficia la mano de obra extranjera. ¿Por qué no capacitamos a los nuestros? ¿Cuánta gente de los Valles del Tuy podrían estar trabajando allí?”, se preguntó.

Lascia un commento