HCR retoma campaña por la presidencia

BARLOVENTO- El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que desde este jueves llevará su mensaje de “progreso” a todas las regiones del país, sin prestar demasiada atención a los rumores sobre la salud del presidente Hugo Chávez, quien fue operado en La Habana de un tumor, a poco más de siete meses de las elecciones del 7 de octubre.
Capriles, dijo que retomará su campaña con un recorrido por el oriente del país.
“Los equipos del Comando Tricolor en las comunidades ya se han ido conformando para que el mensaje llegue a cada rincón del país. Mañana (hoy) yo arranco a recorrer todo el país”, anunció durante un acto público en Miranda, en el centro de Venezuela.
El abanderado opositor dijo que su recorrido será “casa por casa”, con el objetivo de llevar directamente su mensaje a los electores.
La campaña electoral por la presidencia comenzará formalmente el 1 de julio, pero a los partidos políticos simpatizantes del gobierno y de la oposición se están movilizando en el diseño de la estrategia política.

Capriles Invasiones son resultado de “promesas incumplidas”
BARLOVENTO- Durante la entrega de 68 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, a los habitantes de Nueva Cùpira, el gobernador de Miranda y candidato a las elecciones presidenciales por la Mesa de la Unidad, Herique Capriles Radonski, afirmó que “las ocupaciones ilegales no son el camino ya que las mismas están al margen de la Ley y generan violencia, conflicto y arbitrariedad”.

Lascia un commento