Instan al gobierno a investigar los hechos de Cotiza

CARACAS- El jefe del comando Tricolor, Armando Briquet, condenó este lunes los hechos de violencia durante el recorrido que realizará este domingo el candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonksi en Cotiza.
“Condenamos firmemente la violencia. Nos llama la atención que estos hechos sucedieron en el municipio Libertador, municipio que gobierna el jefe del comando Carabobo (Jorge Rodríguez), que busca la reelección del Presidente”, dijo el jefe del comando Tricolor.
Cuestionó que luego de una hora de suceder los hechos las autoridades no se presentaron en el lugar.
Instó a las autoridades a investigar los hechos del domingo. “Asuman su responsabilidad de gobierno, que es darle seguridad a la población. Nosotros lo haremos después de que ganemos el 7 de octubre”.
Explicó que la presencia de la policía de Miranda en la actividad era para custodiar el gobernador Capriles.
“Los policías de Miranda estaban allí desarmados, porque es su trabajo y deben cumplir sus actividades. Las armas que han aparecido que están claramente fotografiadas no estaban en manos de estas personas que cumplían con su trabajo”.
Aseguró que el comando Tricolor no detendrá la campaña que viene realizando Capriles Radonski en el país y que también comprende actividades en el exterior.

No modificarán la seguridad de Capriles
CARACAS- Armando Briquet, vocero del Comando Tricolor, informó que no habrá ninguna modificación en las medidas de seguridad, que se mantienen hasta el momento, en las próximas actividades de Capriles Radonski.
“No habrá cosas superiores a lo que están viendo, a los ministros le corresponde dar seguridad no sólo a Capriles sino de todos los venezolanos (…) Lo que nos aterra es que pase una hora de tiros y allí no aparezca ningún funcionado. No se trata de la seguridad de Capriles Radosnki sino la tranquilidad de los venezolanos”.