El Troudi: Recursos destinados optimizarán

CARACAS- El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó este martes que lleva adelante un plan de mejora sustancial del servicio y precisó que los recursos recientemente aprobados para su mantenimiento se destinarán a proyectos de optimización del sistema.
“Estamos en un proceso franco de optimización y operación del Metro de Caracas”, expresó El Troudi durante una entrevista que se realizara en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
Comparó cómo estaba el Metro de Caracas en 2010 y cómo funciona en la actualidad. Indicó al respecto, que de 96 trenes que tiene el sistema, el 38% estaba inoperativo para aquel entonces, lo que traía como consecuencia que un tren pasaba cada seis minutos. “Ahora la flota de trenes está totalmente operativa”, expresó.
Señaló que los más de 595 millones de bolívares aprobados por el presidente de la República, Hugo Chávez, para el programa de mantenimiento, van destinados a una serie de proyectos de mejoría del sistema que iniciarán en los próximos meses.
“Estos recursos nos permiten mejorar en el mantenimiento y funcionamiento del sistema”, afirmó el presidente del sistema subterráneo.

Lascia un commento