Más de 23 mil viviendas ha entregado el Gobierno

CARACAS- El vicepresidente del Área Territorial del Ejecutivo Nacional, Rafael Ramírez, informó este jueves que durante los meses de enero, febrero y principios de marzo de este año, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 23 mil 176 unidades habitacionales.
Durante un contacto con el canal del Estado (VTV), el funcionario detalló que del referido total de casas otorgadas unas 7 mil 281 viviendas fueron edificadas por el Poder Popular organizado.
Ramírez aseveró que al ritmo que lleva actualmente la GMVV, la meta de construir 200 mil unidades habitacionales para este año es perfectamente alcanzable.
La información la suministró el también ministro para el Petróleo y Minería desde la Península de Paraguaná, estado Falcón, donde encabezó el acto de entrega de 187 viviendas dignas a la población de la zona.
Destacó que en Falcón se han entregado hasta la fecha 6.443 viviendas y detalló que actualmente hay unas 8.017 viviendas en construcción.
Indicó además que de manera simultánea se están entregando en todo el territorio nacional un total de2.453 casas para beneficiar al pueblo y brindar buen vivir a los y las venezolanas.
Por último, detalló que las unidades habitacionales se entregaron de la siguiente forma: 53 en Apure, 337 en Bolívar, 1.200 en Carabobo, 187 en Falcón, 554 en Miranda, 31 en Yaracuy y 34 en el Distrito Capital.

Saludó a las mujeres en su día
Asimismo, el jefe de Estado aprovechó la ocasión para expresarle su amor a todas las mujeres en su día: “Mujeres, Mujeres! Ay Mujeres de la Vida Mía, Mujeres de la Patria Mía! Las Amo Infinito y les pertenezco todo !Viviremos y Venceremos!”, escribió en la red social.

Lascia un commento