Capriles: “El Gobierno no pudo con el tema del agua”

CARACAS- El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, aseguró que el Gobierno Nacional no pudo con el tema del agua. “No pudieron, no han podido, pero cuando usted no puede ¿qué hacer? llama a alguien para que ayude, a quien sea. Prefieren que el problema siga antes de llamar a alguien para resolver el problema”.
En referencia a la suspensión del gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño de las filas del Psuv, aseguró que “no está esperando a que boten a alguien para ir a recogerlo” e indicó que para algunos es “más importante la militancia partidista que el país”.
Aseveró que en La Unidad hay una gran diferencia con el Psuv y es la democracia.
“Si me preguntan quién gobierna a Miranda mientras yo estoy aquí, entonces ¿quién gobierna a Venezuela?”, aseveró.
Declaró que no caerá en provocaciones sobre la salud del Jefe de Estado, quien tiene al menos 3 semanas en La Habana, Cuba, recuperándose de una operación a causa de una “reincidencia” del cáncer detectado en 2011. “Yo no voy a entrar en el camino de la especulación, el candidato del Psuv que tenga larga vida para que con sus ojos vea la Venezuela que vamos a construir”, subrayó.

“Caminarán” 1.500 kilómetros por el país
CARACAS- Capriles Radonski, anunció que el próximo fin de semana realizarán una actividad donde “caminarán” 1.500 kilómetros por el país. “Nos desplegaremos por todo el territorio hasta llegar a los 1500 kilómetros. Vamos a tener contacto con más de un millón 500 mil personas, ese es la meta”.
Capriles dijo que darán un mensaje casa por casa de calidad de vida, paz, seguridad, sin exclusiones “que es lo que marca la diferencia”.

Lascia un commento