Intel se reinventa con la categoría Ultrabook

CARACAS- Intel se reinventa con el cómputo móvil: la Ultrabook, una portátil que ha logrado vender en la región de Cono Norte (Países de la Región Andina, Centro América y el Caribe) 1500 unidades en dos meses.
Estas cifras son el resultado de la rápida adopción de las nuevas tecnologías en los países, y demuestra el interés por la innovación y el avance en la experiencia personal de cómputo de los consumidores.
Los países que aportaron a la obtención de esta importante cifra para Intel son hasta el momento: Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá.
En 156 puntos de venta en la región las ventas de Ultrabook han incrementado en casi 8% en el último mes.
“Intel está fuertemente comprometido con los países de la región para que estén a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías. Hasta el momento estamos muy complacidos con lo que hemos logrado en tan poco tiempo con la llegada de la nueva categoría Ultrabook™ a la región”. Afirmó David González, Gerente de Distrito Intel Cono Norte.
La Ultrabook™ está diseñada para darle a los usuarios una gran capacidad de respuesta sin comprometer el rendimiento, permitiéndole a la gente vivir una experiencia de cómputo personal que no habían tenido antes, con muchísima más facilidad de crear, utilizar y compartir contenidos.
Algunas de las más importantes bondades que traen las Ultrabook™ son: Diseños delgados / ligeros: menos de 21 mm de grosor; algunos son mucho más delgados; encendido ultrarrápido, duración extendida de la batería, seguridad habilitada con Intel® Anti-Theft Technology y de Intel® Identity Protection Technology; así mismo, como Tecnología Intel® Smart Response, la cual proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y archivos favoritos, al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente sus aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro.

Lascia un commento