Capriles desestima advertencia de atentado

CARACAS- Ante las declaraciones del presidente Hugo Chávez la noche de este lunes, informando sobre un supuesto atentado contra el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, respondió que no sabía como “interpretar la información” si como “advertencia” o “amenaza”.
“Cuando usted (Chávez) está en una posición de Gobierno para dirigir un país, usted tiene que tener el lenguaje de la paz, predicar la paz.”, expresó Capriles, quien recomendó al Gobierno nacional darle seguridad a todos los venezolanos que todos los días son victima de la inseguridad.
Las declaraciones las ofreció el gobernador de Miranda durante el acto con madres procesadoras del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

“En las escuelas tiene que hablarse de paz”
MIRANDA- “En las escuelas tiene que hablarse de paz”, dijo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que “dejarán atrás la violencia porque la violencia está acabando con todo”.
Capriles encabezó un encuentro con las Madres Procesadoras de la entidad y allí aseguró que el programa crecerá en el estado para entregar 118.000 meriendas durante el año 2012.
“El programa más importante que tenemos en nuestro estado Miranda es el programa de alimentación escolar”, afirmó Capriles.

Lascia un commento