Briquet instan a denunciar ante Fiscalía supuesto atentado contra Capriles

CARACAS- Armando Briquet, Jefe de Campaña de Henrique Capriles Radonski, aseguró que el Gobierno está generando “mayor desconfianza, inestabilidad y rumores, no certeza como le corresponde”.
Aclaró que se enteraron a través de la alocución del presidente de la República en el canal del estado sobre el supuesto plan para asesinar al candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.
Briquet puntualizó que la denuncia que hizo el presidente en el canal del estado es un tipo de denuncia que “no se hace a través de los medios siendo el responsable de la seguridad de todos los venezolanos (…) tiene la obligación de dar seguridad y tranquilidad a todos los venezolanos”, dijo en un contacto con la emisora Unión Radio.
El jefe de campaña del candidato presidencial de la Unidad indicó que no se trata de decirle al Sebin “vaya ahora y cuide usted a Henrique Capriles Radonski”, considera que se trata de presentar una denuncia formal en la Fiscalía contra los involucrados por intentos de asesinato, que es un delito.
Indicó que han sostenido conversaciones con distintos órganos de seguridad del estado, a raíz de los hechos de Cotiza, pero no se ha planteado el tema de un posible atentado.
“No tenemos ningún cambio en nuestro planteamiento político, no tenemos ninguna razón para hacerlo, no hay información de ningún tipo que nos lleve hacerlo (…) es muy claro que el Gobierno se ha reconocido incapaz de darle seguridad a todos los venezolanos”, enfatizó Briquet en relación a las visitas casa por casa que el candidato realiza en todas las poblaciones del país.

Lascia un commento