EF Education First continúa creciendo en el país

CARACAS- Después de casi 13 años impartiendo conocimientos en Venezuela, EF Education First, la empresa en la enseñanza de idiomas en el mundo, inicia una nueva etapa en el país con la inauguración de su nueva sede ubicada en Caracas, en la Urbanización La Castellana. Ésta brindará espacios amplios y modernos, donde los clientes interesados en estudiar idiomas en otros países podrán contar con la mejor asesoría de parte de profesionales expertos a la hora de buscar un programa de estudios que se adapte a sus intereses y comodidades.
De los 50 países en los cuales EF tiene presencia, Venezuela ocupa el sexto lugar en envío de alumnos a distintos cursos de idiomas y, entre los nueve de América Latina, se ha convertido en el primero, trasladando un promedio de 5 mil estudiantes al año. Estas cifras demuestran la búsqueda constante de la empresa por formar cada vez más profesionales venezolanos y romper las barreras de la preparación en idiomas para lograr la excelencia en el aprendizaje.
“EF sigue apostando en Venezuela, un país que a lo largo de nuestros casi 13 años de operaciones nos ha demostrado estar lleno de oportunidades de crecimiento debido al talento humano y al interés de los jóvenes y no tan jóvenes que deciden profesionalizarse para que el idioma no se convierta en una barrera profesional. Hoy contamos con un equipo experto y capacitado para ofrecer programas adaptados a las necesidades de quienes decidan vivir una experiencia que, además de aprendizaje de un idioma, se pueda convertir en el aprendizaje de una cultura”, asegura Mauricio Pérez Calvo, gerente general de EF Education First.
Con el fin de seguir cosechando sus triunfos en Venezuela, EF también inauguró recientemente nuevas oficinas en Maracaibo y Puerto Ordaz; próximamente, comenzarán a funcionar sus nuevas sedes en Valencia y Barquisimeto. “Esto forma parte de nuestros proyectos de expansión contemplados en nuestra visión de negocios 2012”, precisa Pérez Calvo.

Lascia un commento