Cabello: Advierte sobre delitos contra diplomáticos

CARACAS- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó este lunes que espera que la sucesión de incidentes delictivos contra diplomáticos en el país sea una “coincidencia”.
“Nosotros, en medio de todo lo que significa un problema de índole personal para algunos compañeros de otros países que han sido agredidos o que han sido atacados, esperamos que sea solo una coincidencia”, dijo Cabello durante una rueda de prensa del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Que no se convierta esto en un plan de algunos sectores de la oposición para buscar de alguna manera pequeños eventos que los ayuden a ellos a levantar puntos en las encuestas”, añadió.
Cabello acusó a la oposición de tener como estrategia el “aislamiento” de Venezuela en el plano internacional y la “desestabilización” en el ámbito interno.
Las declaraciones de Cabello se producen después de que el domingo en la noche fuera secuestrado un diplomático costarricense en un sector del este de Caracas.