Anunció que recogerán firmas para Ley de Misiones

CARACAS- El aspirante a la primera magistratura, y Gobernador del Estado Miranda Capriles Radonski, se reunió este martes con los diputados a la Asamblea Nacional, quienes se encargarán de darle un impulso a este borrador. “Para quien no lo conozca: es muy sencillo, se trata de que nadie sea excluido, ni chantajeado por un programa, para que tenga contraloría, rendición de cuentas y que cada institución se encargue de su área”.
Capriles hizo un recuento de las misiones que se han creado en el actual gobierno y los resultados que han dado en materia de vivienda, empleo, salud, seguridad etc. Específicamente dijo que “la cuenta no da” cuando se analizan los damnificados que quedan en los refugios y el número de viviendas entregadas a través de dichos programas.
Asimismo Capriles agregó que el Gobierno en este tiempo “no pudo con el empleo” porque considera que no sólo se trata de otorgar programas sociales, sino de “contar con un empleo digno. No cambia la vida un pedazo de pan sino de un ingreso real, que la gente sienta que avanza porque en nuestro plan de Pobreza Cero nuestra piedra de tranca es el empleo”.
Respecto a la propuesta dijo: “Quiero ver qué van a decir con la ley, se van a oponer o les va a dar pica pica porque la estamos proponiendo nosotros. Ya tenemos entre 15 mil y 20 mil personas que las vamos a activar y estarán en las próximas horas recogiendo firmas para presentar el proyecto en la Asamblea”.
Pidió la confrontación de ideas y el debate de propuestas y no la confrontación de las personas. “Este gobierno abre la boca es para destilar odio, no habla sobre el futuro porque le tiene miedo al futuro, eso le aterra. Quieren conmemorar 20 años después un golpe, para qué?, yo les voy a decir que va a pasar 20 años después, el golpe que viene es el golpe del voto, el de la derrota del chantaje y la mentira”.