Chávez: El 11A fue “tremenda prueba” para el pueblo

CARACAS- El presidente Hugo Chávez anunció en horas de la mañana de este miércoles que  en las próximas horas estaría de vuelta en el país, para  unirse a los actos de los 10 años del golpe de Estado sucedido el 11 de abril de 2002.

“¡Vivan nuestros mártires de Puente Llaguno! ¡Viva la Revolución! ¡Abrazos a todos y a todas allá en Puente Llaguno! ¡Espérenme que ya casi salgo!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, @chavezcandanga.

El primer mandatario arribó a Venezuela,  en horas de la noche procedente de La Habana, Cuba donde estaba cumpliendo el tercer ciclo de radioterapia para recuperar su salud.

A lo largo del día, el Presidente venezolano se pronunció sobre estos hechos: “¡11 de Abril! ¡Tremenda prueba aquella a la que fue sometido el pueblo venezolano! ¡Bendito seas pueblo mío! ¡Viviremos y Venceremos!”, tuiteó la mañana de ayer.

“¡Vivan los medios comunitarios! ¡Sigamos acabando con la hegemonía burguesa!”, agregó luego.

También saludó al vicepresidente de la República, Elías Jaua, mientras éste lideraba una concentración de masas en Miranda.

Agregó: “¡Qué alegría hay allá en Los Teques! ¡Repítanme los cantos y gritos! ¡Me gustó el de los bacalaos, Elías! ¡Cantemos, cantemos! ¡Que viva la Patria!”.

Lascia un commento