Los estudios de gerencia hotelera, una alternativa laboral

CARACAS-“Los estudios de Gerencia Hotelera, tanto de pregrado como de postgrado, llaman cada vez más la atención de los venezolanos, quienes se sienten especialmente atraídos por nuestra oferta de estudios en Suiza, que es de muy alto nivel y garantiza una credencial de gran valor en el mercado internacional” indicó Thomas Hisamura, Gerente Regional para América Latina del SEG, (Swiss Education Group), quien dictará dos conferencias sobre los programas de estudios de la reconocida escuela Swiss Hotel Management School, el próximo lunes 23 de abril a las 4 p.m. y 6 p.m. en el Salón Cotoperí del Hotel Best Western CCCT.
Por su parte, Maricruz Rodríguez-Duque, Directora Ejecutiva de ARCA Programas Educativos y representante en Venezuela de SHMS, comentó que las charlas informativas sobre los programas de la Swiss Hotel Management School están abiertas al público interesado de manera gratuita, aunque el cupo es limitado. Para participar se puede llamar a los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 o escribir a los correos [email protected] o [email protected]
“La carrera de Hotelería está experimentando un gran crecimiento en el mundo. La formación que ofrece la Swiss Hotel Management School (SHMS) es reconocida globalmente y se une a su consolidada red de contactos con grandes empresas de la industria hotelera para facilitar la inserción de los estudiantes en el mercado de trabajo. Las posibilidades que brindan estos programas son muy amplias, permitiéndole a sus egresados trabajar no sólo en hoteles, sino en restaurantes, cruceros, líneas aéreas y toda la industria vinculada al turismo. Se trata de una atractiva opción para los estudiantes y profesionales venezolanos interesados en esa área”, informó Rodríguez-Duque.
Los programas de pregrado ofrecidos tienen una duración de tres años y son licenciaturas en: Gerencia Hotelera Internacional, Gerencia en Operaciones Hoteleras, Gerencia en Eventos, Gerencia de Hoteles, Restaurantes y Spa, Artes Culinarias. El Programa de Diploma de Postgrados (PGD), que dura tan sólo un año, está diseñado para personas que buscan introducirse de manera intensiva en sectores claves de la industria. Es ideal para aquellos profesionales que buscan nuevos retos o cambios en su carrera.