Maduro: “Aponte se convirtió en el vocero de la oposición”

CARACAS- El canciller Nicolás Maduro dijo este jueves que “el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, prófugo de la justicia venezolana, procesado por sus vínculos con grupos narcotraficantes, le vendió su alma a la DEA (Departamento Antidroga de Estados Unidos) y se convirtió en el máximo vocero de la oposición para cuestionar la democracia venezolana”.
Desde la Plaza de Bolívar de Caracas, tras la sesión solemne en conmemoración de los 202 años de la declaración de la independencia de Venezuela, Maduro señaló que las decisiones que tomaron los poderes públicos de Venezuela, en torno al caso de Aponte fueron ajustadas a derecho y demuestran que “en Venezuela funcionan las leyes, que hay no hay privilegiados ni protegidos”.
El canciller destacó que Aponte, destituido de su cargo por supuestamente tener relación con narcotraficantes, “intenta cuestionar a los hombres y mujeres honestos de Venezuela”.
Agregó que “EEUU sigue convirtiéndose en un santuario de narcotraficantes, corruptos, traidores, terroristas. Ahí está (Luis) Posada Carriles, protegido por Estados Unidos”.
Sobre los 202 años de la declaración de la independencia de Venezuela, Maduro señaló que “nuestra independencia fue una conquista”.

“Nuestra independencia fue una conquista”
CARACAS- Sobre la conmemoración de los 202 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, Maduro señaló que “nuestra Independencia fue una conquista”.
“Sin Chávez y sin revolución quizá la historia que dejaron nuestros libertadores habría seguido enterrada. La revolución ha sido una escuela abierta para formarnos a todos, para rescatar la historia de nuestra Patria”.