Cabello: “Aponte está echándose paja él mismo”

CARACAS – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió este viernes a las recientes declaraciones que ofreció el exmagistrado venezolano Eladio Aponte Aponte.

 

– Ahorita – dijo –  anda por allá por EE UU un ex magistrado, me disculpan el término, echándose paja él mismo. Todo lo que él está diciendo lo hizo en conciencia, aquí no obligamos a nadie. Al contrario, el sí era un mercader de la justicia. Jamás y nunca el comandante Chávez ha llamado a un juez para decirle haga tal o cual cosa. Es una falta de respeto con el Presidente de la República y esas infamias que levanta contra el Jefe de Estado no pasarán

 

Cabello continuó:

– A ese caballero le ‪vendió su alma al diablo, pero al propio diablo, a los gringos.

 

Jaua comentó hoy por primera vez el asunto instando al pueblo venezolano a estar alerta porque, según él, “ya comenzaron las acciones de desprestigio contra Venezuela” para llevar al país a una “crisis política, del sistema de justicia, económica y moral” en vistas a las elecciones del próximo 7 de octubre.

 

– Es importante decir y preguntarse si el Gobierno de los EE.UU. va a proteger a todos los bandidos a los que  el Estado venezolano les inicia un proceso judicial – señaló al destacar que Aponte llegó a EE.UU. trasladado por un avión del Gobierno estadounidense.

 

– Exigimos respeto para las instituciones del Estado venezolano y para el pueblo venezolano – exclamó.

 

De igual forma, señaló :

– Aponte Aponte no tuvo la fortaleza ni moral, ni ética para pararse a la Asamblea y decir todo lo que quería que decir, no, se lo fue a decir a los gringos. Eso es una agresión contra las instituciones venezolanas, contra el Comandante, la revolución y el pueblo. Requerimos estar unidos para que nada de eso nos afecte en lo absoluto.

 

‪Cabello aseguró que con las declaraciones del ex juez se busca “debilitar la institucionalidad venezolana, atacan a la fuerza armada, al General Rangel, al compañero Clíver, al compañero presidente de la ONA. Hasta a mí me han tirado mi florecita pero eso es lo de menos. Uno tiene ya la piel bien dura y curtida. Esos ataques me resbalan y más cuando vienen del enemigo. Si me estuvieran alabando yo estuviera preocupado.

Lascia un commento