Chávez anuncia su regreso para este 26-A

LA HABANA- El presidente Hugo Chávez, informó este lunes que estará de regreso en el país entre el 26 y el 28 de abril.
“Yo debo estar allá el 26 de abril, pero luego viene otra sesión de radioterapia. Hay que continuar el tratamiento y otras evaluaciones adicionales (…) No el 1º de mayo, los días 26, 27 y 28 de abril yo estaré en Venezuela”, dijo el mandatario nacional durante un contacto telefónico con la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde su sede en Maripérez, Caracas.
“Pronto estaré con ustedes físicamente y luego terminaré la radioterapia. Seguiré recuperando mis plenas condiciones para iniciar con firmeza la primera línea de batalla, la jornada de lucha política, social, moral y económica, los meses que vienen, rumbo a la gran victoria de octubre”, expresó el jefe de Estado.
También reiteró que podría promulgar la nueva Ley Orgánica del Trabajo antes del 1º de mayo, posiblemente el viernes 27 o el sábado 28 de abril.
Chávez dijo que no sabe por qué lo critican por enviar mensajes a tráves de su cuenta en la red social Twitter y destacó que la misma pronto alcanzará los 3 millones de seguidores.
“Es una de las vías que tengo yo para comunicarme. Es tan absurdo decir que Chávez está gobernando por Twitter, es tan absurdo decir que estoy gobernando por teléfono desde Miraflores o firmando papeles y mandándolos y por fax”, subrayó.

Caso Aponte Aponte
es un “caliche” dice Chávez
LA HABANA- El primer mandatario se refirió al caso del exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte asegurando que “todos los destituidos salen diciendo que almuerzan con Chávez, ah bueno, culpa e´ Chávez”. Calificó a Aponte Aponte como un delincuente y catalogó las informaciones sobre el tema como un “caliche”.
“Águila no caza moscas y lamento que hayas salido tú con ese caliche”, dijo Chávez a la periodista Andreína Flores, corresponsal de RCN Colombia.

Lascia un commento