Capriles afirma que será el próximo presidente

BARQUISIMETO- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, juramentó este miércoles a su comando de campaña en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde hizo un recuento de sus intenciones para ganar la primera magistratura. Aseguró que este miércoles quedó instalado el comando para la gran victoria de 7 de octubre: “No les voy a fallar y seré el próximo Presidente de Venezuela”.

Capriles indicó que más de 14 mil Comandos Venezuela están en proceso de formación y estarán distribuidos en los centros de votación de todo el país. “Esos comandos son para buscar votos y para llevar nuestro compromiso. Son comandos que no van a responder a agresiones e insultos con insultos, sino con propuestas”, dijo.
Asumió el compromiso de que los venezolanos tengan seguridad y puedan vivir tranquilos. “Van a tener un presidente que se ponga al frente para resolver el problema de la violencia, porque sí tiene solución. Instó a los venezolanos a no resignarse a vivir en medio de la violencia porque tiene que venir un gobierno que asuma la responsabilidad que le corresponde. En cualquier país del mundo, el primer responsable para que haya seguridad es el Gobierno”, dijo.

Asimismo, ratificó que la propuesta de Ley de Misiones no es para eliminar los programas sociales: “Nunca le he quitado a nadie. Siempre he respetado lo ajeno”. Aprovechó para desestimar los ataques en su contra y que lo venden como una persona que no es.

Por su parte, el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que Capriles Radonski tiene carácter para ser presidente. “El tiene carácter que se necesita para ser para ser el presidente de la república. Sabe llevar adelante las cosas que ha decidido y prometido. Tiene experiencia”.

Señaló que el estado Lara será conocida como la capital del progreso, del cambio que esperan y desean los venezolanos.
Henri Falcón, gobernador del estado Lara, considera que “si es posible una nueva esperanza para el país. Si es posible que nos pongamos de acuerdo todos sin ninguna excepción”, dijo.

De Tricolor a “Comando Venezuela”
LARA- El actual gobernador de Miranda anunció que de ahora en adelante el llamado “Comando Tricolor” se llamará “Comando Venezuela” y estará encabezado en las regiones por los candidatos a la gobernación para los comicios regionales de 2012.

“Yo he dicho que mi partido se llama Venezuela, por eso, a partir del día de hoy nuestro comando se llamará Comando Venezuela. La Venezuela Tricolor”, afirmó.
Señaló que el coordinador nacional será Leopoldo López, quien estará acompañado por Ramón Guillermo Aveledo, Teresa Albanes, María Corina Machado, Armando Briquet y Kiko Bautista, entre otros.

Lascia un commento