Chávez: “Debemos derrotar la campaña “psicológica”

CARACAS- El presidente Hugo Chávez saludó este jueves a sus seguidores y ministros con una llamada telefónica durante la instalación del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda y los llamó a la unidad frente a la “guerra psicológica” del enemigo, después de retornar en horas de madrugada al país tras permanecer 11 días en Cuba.
“Quería saludarlos muy brevemente”, afirmó Chávez al dirigirse a los asistentes en un contacto a través del móvil del teléfono celular del vicepresidente, Elías Jaua.

El Jefe de Estado explicó que estaba cumpliendo con su jornada diaria de fisioterapia y caminando “un poco” bajo el sol del valle de Caracas.

“Pedirles ahora que estoy de retorno nuevamente a tierra patria continuar con fortaleza, con mística revolucionaria unidad, unidad, unidad; esa debe ser nuestra divisa”, señaló el jefe de Estado.
Pidió no dejarse “confundir” con la “campaña sucia, de guerra psicológica” que atribuyó a las “filas adversarias” y que, a su juicio, busca “confundir a los cuadros de la revolución, confundir al pueblo, atemorizarlo”.

“Hay que derrotar esa operación todos los días y seguir adelante con mucha fe, con mucha mística y fortaleciendo el compromiso con la revolución antiimperialista”, agregó.

Fortalecer los “comandos
de campaña
CARACAS- El Jefe de Estado, invitó a fortalecer los “comandos de campaña”, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y el Gran Polo Patriótico.

Llamó a ir “barrio por barrio, calle por calle, pueblo por pueblo, sin descansar un solo día en esta batalla”.
“Yo no tengo ninguna duda de la gran victoria revolucionaria del 7 de octubre, pero hay que construirla todos los días, a cada hora, a cada minuto”, sostuvo.

Lascia un commento