IV Foro Internacional de Derecho Tributario

CARACAS- KPMG en Venezuela, dedicada a la prestación de servicios profesionales de consultoría, auditoría, impuestos y asesorías, se prepara para celebrar este 9 de mayo en la Quinta Esmeralda, el IV Foro Internacional de Derecho Tributario, una oportunidad para que profesionales de diversas áreas se unan en torno a interesantes ponencias de actualización fiscal y legal.
El Foro Internacional de Derecho Tributario es una iniciativa que, durante 4 años consecutivos, ha organizado KPMG en Venezuela con la finalidad de informar y actualizar, con las últimas tendencias, a aquellos interesados en materia tributaria. Los ponentes, altamente calificados, poseen una amplia experiencia con distintos sectores de la economía donde destacan pequeñas, medianas y grandes empresas tanto públicas como privadas. En el caso de esta edición, está dirigido a CEO’s, CFO’s, Consultores Jurídicos e interesados del área financiera.
Por primera vez, el tradicional foro abre su espectro de temas tributarios e incluye una ponencia de interés para público en general. Ésta será dictada por el español José Aguilar López, socio director de MindValue y acreedor de los premios “Most Valuable Speaker” (2008) y “Thinker” (2011). Aguilar hablará sobre el Compromiso en la Organización Multigeneracional. Al respecto, el propio ibérico comenta “el compromiso es hoy un valor en regresión. El nivel de intensidad y duración de los vínculos de los empleados con las organizaciones es cada vez menor, y, por ello, por su escasez, se convierte en un valor enormemente diferencial. Aquellas empresas que sepan gestionarlo adecuadamente en este contexto de crisis estarán en una situación de ventaja competitiva indiscutible”. Y precisamente ese es el tema que compartirá con los profesionales locales.
Además, este año se contará con otro ponente internacional, Marco Bañuelos, Director General de Impuestos de KPMG en Estados Unidos, quien cerrará el ciclo de charlas matutinas hablando acerca del FACTA – Los indicios de la transparencia fiscal mundial.
Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través de la página web www.kpmg.com/VE, hacer link en el banner del foro y llenar la planilla de preinscripción. Después tienen que hacer el depósito bancario y volver a la página para ingresar el número del voucher.
El costo de la entrada es de Bs. F. 2.200.

Lascia un commento