Capriles Radonski: «La Lot no beneficia a los trabajadores»

CARACAS – Este lunes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la nueva Ley del Trabajo «no le habla a más de 6 millones de venezolanos porque no los beneficia».
– Una Ley del Trabajo – dijo el candidato de la Mud – no es sólo para un grupo de trabajadores. Las leyes deben ser buenas y justas para todos. Esa Ley la pusieron ahí para tratar de ganar las elecciones del 7 de octubre. Se perdió una gran oportunidad de generar un debate que permitiera a los venezolanos aportar ideas para la mejora de su calidad de vida. Algunos prefirieron hacer ese debate a puertas cerradas”.
Capriles Radonski aseguró que ante la falta de empleos con calidad en Venezuela, su programa de Gobierno contempla el Plan Empleo Para Todos a través del cual se busca generar en 6 años, más de 3 millones de empleos con calidad para todos.
– Nosotros – dijo – queremos una economía fuerte y sólida; una economía que permita a nuestro pueblo progresar y salir adelante. Este Gobierno ha destruido millones de empleos con sus políticas equivocadas. A través de las confiscaciones y de las expropiaciones no alcanzaremos el progreso de del País. Necesitamos trabajar en equipo. Necesitamos el ector úblico y el privado para generar millones de empleos con calidad.
Recordó que en Venezuela todo lo que hoy se consume es importado.
– Quiero una Venezuela en la que todo lo que consumamos sea con sello nacional y calidad de exportación – afirmó -. Ese es el camino que vamos a alcanzar.
Reiteró que su proyecto de Gobierno para la Venezuela del Progreso se traduce en respuestas prontas y oportunas.
– Algunos empiezan a sacar leyes porque vienen las elecciones – concluyò – Espero que ésta no sea como muchas otras. Espero que no se quiera dar a los venezolanos la sensación de que se están ocupando del tema; que sem quiera crear espejismos simplemente porque viene un proceso electoral.

Lascia un commento