Aprendizaje y diversión

CARACAS- Por segundo año consecutivo, arranca en Venezuela la Ruta Coca-Cola FEMSA Maracaibo, como parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial del Sistema Coca-Cola en Venezuela. Para este período, atenderán un total de 3.300 beneficiarios -3.150 niños y 150 adultos-, quienes disfrutarán un emocionante, divertido y educativo recorrido por la planta de Coca-Cola FEMSA en Maracaibo, en alianza con la Fundación Tranvía de Maracaibo, que dotará del colorido transporte para realizar la visita guiada dentro y fuera de la planta.
Para el 2012 se realizarán 75 rutas, atendiendo 75 colegios y comunidades alternativas. El recorrido, al igual que el primer año, está especialmente diseñado para la planta, donde se mostrará a los niños –y este año también a los adultos- los procesos productivos, estándares de calidad, valores y prácticas de conservación. Además, los guías enseñarán valores fundamentales para vivir en sociedad: el amor al trabajo, las distintas profesiones y oficios que se ejercen dentro de una instalación industrial y las futuras oportunidades dentro del campo laboral.
Paralelamente, durante la Ruta, se muestra a los visitantes todo el proceso de elaboración de las bebidas del portafolio Coca-Cola en Venezuela.
Por su parte, Rosy Álvarez, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Venezuela señala: “Llevar a cabo este proyecto por segundo año contribuye a la consolidación del mensaje que Coca-Cola promueve en la población, a través de diversas actividades. Para este año aspiramos atender 3.150 niños y 150 adultos, que recibirán información sobre cómo cuidar el medio ambiente, el cual es un tema vital en este momento histórico. Además, la Ruta en si representa un trayecto divertido y muy emocionante para los pequeños que nos visitan”.
María Antonieta Gutiérrez, Presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, expresó que para la Fundación llevar a cabo por segundo año este proyecto, representa una excelente noticia. “Con este proyecto, se fortalece nuestra alianza con el Sistema Coca-Cola de Venezuela y se asegura en el tiempo esta hermosa iniciativa de capacitar a los niños en materia de reciclaje y conservación del medio ambiente”.

Lascia un commento