MAS plantea tarjeta única y no reelección

PUERTO LA CRUZ- Nuevos directivos tiene el Movimiento Al Socialismo en todo el país y en 18 estados han sido renovadas sus autoridades, encuentros en los cuales no sólo han planteado el apoyo a Henrique Capriles, sino también la necesidad de una tarjeta única y la no reelección presidencial.

La vicepresidenta nacional por la tolda naranja, María Verdial, junto a otros directivos nacionales y a Jesús Díaz, presidente y Felipe Mujica, secretario general regional en Anzoátegui, destaco que se continúa con el proceso de renovación de autoridades, en la lucha por mantener la democracia venezolana y defender la propuesta de Capriles.
Dijo que hay necesidad de contar con una tarjeta única, llamar a la reconciliación nacional, que vaya mas allá de todos los partidos políticos, es vital a su juicio, dejar el sectarismo y apoyar una estrategia plural horizontal.

El subsecretario general del MAS, Jorge Mirabal , dijo que está por iniciarse una relanzamiento de una nueva política, donde la juventud debe ser fundamental y preciso que el nuevo gobierno debe ser de todos y para todos.
Aquí no queremos golpe de Estado, pero el país debe conocer el verdadero estado de salud del presidente Chávez; porque la creación del Consejo Federal y que se den todas las explicaciones que los venezolanos están pidiendo en estos momentos.

Consignan firmas ante el CNE para un partido “renovado”
PUERTO LA CRUZ- El subsecretario general de la tolda naranja, Jorge Mirabal, subrayó que este viernes estarán consignando nuevas firmas ante el Consejo Nacional Electoral para el nuevo MAS y manifestó satisfacción por cuanto el partido de hoy, tiene en sus filas a jóvenes que antes no tuvieron la oportunidad de estar en la lucha política.

Lascia un commento