MUD: Positiva visita de Capriles a Colombia

CARACAS- El coordinador de asuntos internacionales de la Mesa de la Unidad, Ramón José Medina, calificó de “positivo” la visita del candidato Henrique Capriles Radonski a Colombia en días pasados “una de las preocupaciones de nuestro candidato es que los venezolanos residentes en Colombia retornen al país en condiciones adecuadas y puedan desarrollar sus habilidades en Venezuela”.

“Los venezolanos se han visto obligados a emigrar. Lo importante es que nuestro candidato y nosotros estamos planteando condiciones para que puedan volver, de que haya paz y condiciones para desarrollar sus habilidades”, afirmó Medina.
Por otra parte aseveró que la candidatura del presidente Hugo Chávez corresponde a una decisión exclusiva del gobierno nacional, “las elecciones son el 7 de Octubre, el problema que pueda tener el presidente de la República desde el punto de vista de su salud, o el problema político del PSUV en razón de la sustitución o no, del mandatario es un problema que ellos tendrán que resolver. Tema que corresponde al partido oficialista”.

Lascia un commento