Pedirán a la AN debatir sobre Ley Habilitante

CARACAS- José Antonio España, Diputado a la Asamblea Nacional y Sub Secretario nacional del partido Podemos, anunció este lunes en rueda de prensa que promoverá en el parlamento, un debate sobre la Ley habilitante. “Vencen sus efectos el próximo mes de junio. Ni el parlamento legisla, ni aprueba leyes porque está en vigencia la Ley habilitante y el Presidente no está habilitado”.

“Lo último que hizo con la habilitante fue la reforma a la Ley Orgánica del Trabajo, que sólo es promesas, papel y más papel. Los trabajadores esperaron que el 1º de mayo les pagaran los pasivos laborales y esto no se cumplió. Los jubilados y pensionados además de las personas de la tercera edad, que tanto le han dado a Venezuela y han contribuido con la familia venezolana, querían un cestaticket y tampoco se cumplió. No son promesas, son derechos que se los han ganado después de tantos años de vida”, aseveró.

José Antonio España celebró el reciente anuncio hecho por la Mesa de la Unidad en torno a la aprobación de la tarjeta unitaria para las elecciones del 7 de octubre. “Convive la tarjeta unitaria, un mensaje claro y diáfano de la unidad y los partidos que quieran adscribirse libremente con la pluralidad, con los partidos que presenten su tarjeta. Todos queremos a la unidad pero Venezuela es plural”.

Solicitarán nuevamente
informe médico de Chávez
CARACAS- El parlamentario acotó que insistirán una vez más en solicitar que sea presentado ante el Legislativo un parte médico que de cuenta de la salud del Presidente Chávez. “El país debe conocer la verdad. Hemos votado los permisos para que el Presidente viaje cada vez que han sido presentados. ¿Cuán grave es la enfermedad del Presidente? ¿Cuánto tiempo tiene que estar separado? ¿Necesita más tiempo? El oficialismo no lo quiere debatir ni decirle la verdad de Venezuela. Queremos que se recupere, para que el próximo 7 de octubre sea testigo de la inmensa victoria del pueblo venezolano y le entregue la presidencia a Henrique Capriles.