“Importación DHL Pago en Destino” para PYME

CARACAS- La compañía DHL, presenta su nuevo servicio “Importación DHL Pago en Destino”, enfocado principalmente en particulares, pequeñas y medianas empresas, que requieren de una solución ágil para sus envíos/importaciones más urgentes y de baja frecuencia, pues no exige tener una cuenta registrada con DHL Express. El pago es contra entrega en los puntos de venta establecidos.

El nuevo servicio “Pago en Destino” es ideal para agilizar el proceso de envíos, pues no requiere cuenta crédito, fiador, análisis financieros, ni el llenado de largos formularios. Con instrucciones claras y simples de seguir, DHL Express coordina la recolecta en la puerta del remitente en el país de origen con una entrega conveniente en destino.

“Ahora importar una pieza crítica para su negocio, traer un manual técnico o simplemente un repuesto que se compró en el exterior se vuelve sencillo; DHL Express es quien se encarga del proceso total y la complejidad de la importación”, comentó Cesar Ramírez, Gerente General de DHL Express Venezuela.

Ramírez comentó, que este servicio brinda soporte en el proceso de nacionalización y estará disponible para hacer entrega en determinados puntos de venta de DHL en Venezuela. Además, el cliente tendrá un control total de los costos de transporte con confiables tiempos de tránsito y seguimiento del paquete en tiempo real.

Para hacer uso del nuevo servicio, cualquier interesado solo debe acudir a un Punto de Venta DHL Express y solicitar su recolecta en cualquier parte del mundo bajo el servicio de “Pago en Destino”.

Lascia un commento